El 5-Segundo truco para articulos de tecnologia



Me temo que esa información se ha perdido. Si la has formateado has eliminado toda lo que tenía Internamente. Lo sentimos.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Rusia vence a Telegram: la app de mensajería, dispuesta a revelar datos de sospechosos del terrorismo 4

Nombre * 21 noviembre, 2013 Hola quiero memorizar si puedo recupara unad fotos de mi memoria sd. Las tome hace 1 culo y medio y yo las elimine por que sin embargo no las ocupaba, y segui tomando fotos creen que todabia las podre recuperar?:(

Elige de acuerdo con tus preferencias, con la certeza de que aquí están asegurados los estándares de calidad deseables.

amanda 20 octubre, 2013 hola , tengo una camara sony y las fotos que he sacado con la plástico de memoria me aparecen en la camara , pero al introducir la maleable al notebook , me aparece como vacia , que puedo hacer ? no quiero perder las fotos y me pasa con todas la starjetas de memoria que le pongo a la camara

tengo una memoria micro sd de 4gb.. ayer le meti imágenes y ahora ni el celular ni la pc la reconocen dice que tengo que formatearla..

Si usas diferentes dispositivos, dos modelos de cámaras diferentes u otro gadget que use la misma plástico de memoria, mejor revisa este blog no compartirla. El software de cada dispositivo podría causar problemas.

Las tarjetas de memoria no están exentas de defecto. A veces, a causa de altas temperaturas o bien por un problema de software, nos encontramos en la situación de no poder ingresar a los datos almacenados en ellas.

Tenía una maleable de 16 gigas y la he cambiado por una de 32, resulta q pase todos los videos y fotos de una plástico a otra y en lugar de copiar y pegar lo que hice fue cortar y pegar cn tan mala suerte que quite el dispositivo de forma incorrecta y los archivos quedaron dañados pero al meter la polímero en el ordenador me dijo q podía recuperar los archivos dañados, por fin los recupere y al querer volverlos a pasar a la plástico este me dice que tiene protección contra escritura y al quitar la protección contra escritura se me ha borrado todo de la maleable y el Mobil sin embargo ni siquiera la lee, que puedo hacer? Tengo todas las fotos y vídeos de toda la vida de mi hijo ahi

La oferta de formación a través de Internet cada momento es más amplia, gracias a los cursos online masivos y a las universidades con estudios a distancia

De hecho, con códecs iguales, es difícil notar la diferencia de retransmitir con Bluetooth a hacerlo con cable, a no ser que retransmitamos en equipos de incorporación calidad que es cuando en realidad se nota.

Administrador Comunidad TTT 2 abril, 2013 Hola naty, descarga la versión de prueba de Stellar Data Recovery. Esta aplicación te va a permitir observar particiones que han podido ser dañadas como creo que es tu caso.

Una cómoda conexión inalámbrica de corto capacidad entre teléfonos, portátiles, auriculares y más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *