La Regla 2 Minuto de noticias de tecnologia



leticia 20 julio, 2013 Hola buenas noches yo estoy acostumbrada a sacar mi plástico de memoria del movil para ponerla en el ordenador para ocurrir música fotos etc , pero resulta que ayer cuando la volvi a meter en el movil las fotos se mezclaron las carpetas cambiaron de nombre , ponen unas fotos y luego cunado las abro son otras alguna explicasion para eso??????

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

La plataforma en la nube de Apple ofrece servicios de sincronización, copia de seguridad, biblioteca de fotos y música online y localizador de dispositivos, entre otros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

iPhone Xs Max, el iPhone más sobresaliente y más caro de la historia Vídeos Clipset: la tecnología dócil 'Fortnite' para Android: los mejores trucos básicos

Entonces ¿por qué el APTX es el mejor códec si dices que no se pierde casi calidad cuando los códecs son los mismos en emisor y receptor?

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Una vez que hayas conocido páginas de detalles del producto, investigación aquí la manera más dócil de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

hogaño en la mañana, estaba mandando msj en wechat cuando de pronto se atoro mi cel..pude salir y conservarse al menu de micel y entre ami galeria de fotos y ohh sorpresa..!! no habian ningun archivo y me salia un mensaje que decia”NINGUNA Maleable DE MEMORIA DETECTADA”…

Mi GRAN problema es el ulterior, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” irresoluto para descargar a posteriori por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Perplejidad transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia ulterior me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba correctamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas adelante relación que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta oportunidad en la pc de mi oficina y formatee la maleable micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la tarjeta micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra tiempo el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

Hacer el portal web de una empresa o un profesional autónomo está hoy en día al inteligencia de todo el mundo, gracias a una amplia variedad de plataformas online

.. y todo lo demás que necesites escuchar mientras te mueves a lo dilatado del día. Pruébalo y descubre cómo seguimos innovando para que tú puedas seguir conectado.

Gladys 15 octubre, 2013 Hola necesito recuperar informacion de la tarjeta de memoeria micro sd de mi celular que de un momento a otro no es reconocida desde ningun dispositivo atención necesito que me ayuden , o indiquen pasos a seguir.

fabi 12 julio, 2014 Hola necesito su ayuda. Hace unos dias fui a imprimir fotos de mi hijo x la maquinas esas d Kodak y me pidieron la memoria es de 2 GB sandisk y cuando l volví referencia útil al Tel no me apareció ningún archivo tant d fotos como videos… N se q hacer aunque q tenia muchas fotos importantes d mi hijo. Puede ser q las haya perdido todas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *